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Lia, la nueva asistente virtual de Banco LAFISE

“Hola, soy Lia y vine para asistirte y agilizar tus consultas bancarias”. Así empieza Lia una
conversación, el chatbot que asegura atención 24/7 a los clientes de Banco LAFISE desde
Facebook Messenger.

Toda persona que inicie una conversación a través de la página de Facebook de Banco
LAFISE será atendido por Lia, la humana digital del equipo de atención al cliente, quien
atenderá consultas como: solicitud de cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, información
sobre productos o servicios, Fundación Zamora Terán (proyecto RSC del Grupo Financiero
LAFISE), vacantes de empleo, recuperación de usuarios en la banca en línea, status del clima
y otras gestiones.

Atención sin restricciones de horario

De esta forma, puedes por ejemplo, recibir la asesoría de Lia para realizar transacciones
desde Bancanet (nuestra sucursal en línea), cualquier día a cualquier hora.

Un Grupo Financiero dedicado a la transformación digital

El Grupo Financiero LAFISE con presencia en 12 países del continente americano y una
trayectoria de 35 años, ha colocado la innovación y transformación digital como una
estrategia para mejorar la experiencia de sus usuarios, especialmente en el contexto global
actual. Por eso ahora, desde el lanzamiento de Lia el 01 de octubre de 2020, los usuarios
pueden recibir atención personalizada sin salir de casa. #ConectaconLia
Para más información sobre nuestra nueva asistente virtual, se pueden consultar nuestras
redes sociales o iniciar directamente la conversación con Lia, desde la página de Facebook
de Banco LAFISE

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