La navidad mueve a las personas. Incentiva a celebrar y compartir y, justo eso, dispara el consumo. Para un negocio, puede ser una época de abundancia si comprende el potencial de su producto. Si está decidido a impulsar las ventas de su negocio durante la temporada navideña siga nuestras sugerencias y vea el resultado.
Ofertas anticipadas
En una época en la que todo invita a regalar, frases como “ofertas de temporada” y “descuentos” resultan llamativas para los compradores. Una propuesta atractiva incluye una oferta inalcanzable en otro momento del año, lo cual conduce al consumidor a aprovechar la oportunidad.
Sugerencias de obsequios
Todos quieren hacer un buen regalo en navidad, pero pocos tienen la creatividad (o tiempo) para realizar su listado de presentes con antelación. Ofrecer distintas opciones de productos para la época con presupuestos variados garantiza un acercamiento con los consumidores. Sobre todo a aquellas empresas que obsequian a sus clientes, empleados y suplidores.
Empaques llamativos
El empaque no solo funciona para envolver un producto, sino que forma parte de la primera impresión al recibir un regalo. Presentar empaques decorativos acorde a la época es un plus para atraer a quienes prefieren el servicio completo desde la presentación hasta el producto.
Con un buen empaque, un detalle sencillo se convierte en un presente de mayor valor.
Aprovechar las distintas plataformas digitales
Hoy día la realidad virtual ofrece la oportunidad de llevar mensajes instantáneos a nuevos consumidores, incluso con un bajo presupuesto. Para sacar mayor provecho a este beneficio, es vital identificar el objetivo de la empresa a la hora de seleccionar la aplicación adecuada.
El objetivo es… ¿promocionar una oferta de temporada, dar a conocer un nuevo producto o servicio, o quizás ampliar el público? Definir ese tipo de elementos le permitirá llegar a más personas.
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