Comience el año conectado con su capital humano. Solo debe planificar acciones que agreguen valor a su equipo. Estas son 5 actividades recreativas que puede considerar para su empresa:
- Torneos deportivos internos
Aproveche el espíritu competitivo y la afición de sus empleados y organice torneos internos con diferentes disciplinas deportivas. Tome la iniciativa y deje que su equipo escoja entre varias opciones: béisbol, fútbol, tenis, baloncesto o golf.
- Clases fitnes
A principios de año la mayoría hace resoluciones para mejorar su estado físico. Puede capitalizar esta intención y contratar a un entrenador que dirija clases fitness para sus trabajadores. Puede ser clases de zumba, entrenamiento de funcionales, clases de meditación o yoga.
- Fiestas temáticas
Únase a las tendencias y fechas especiales y organice eventos únicos especiales con sus empleados. Una fiesta de disfraces por Carnaval, celebración del día de San Valentín, Día del Niño, Día del Chocolate o Día del Sushi. Cualquier celebración es un buen motivo para potenciar la creatividad de su equipo.
- Full day
Organice un día especial fuera de sus oficinas: un paseo al campo, la visita a un lugar histórico o un viaje a la playa.
- Team building
Una forma de mejorar las relaciones humanas entre sus colaboradores es el team building donde se organizan varias dinámicas grupales y de conexión entre los diferentes departamentos. Por ejemplo: Mis 5 favoritos, donde varios equipos de forma aleatoria comparten sus 5 favoritos de películas, canciones o libros y luego comparar cuáles de los favoritos coinciden entre cada uno.
Continúe leyendo: 7 consejos para tomar buenas decisiones empresariales