BOLSA TURÍSTICA DEL CARIBE (BTC) 2019

Un año mas tendrá lugar la celebración de la “Bolsa Turística del Caribe (BTC)”, empresa dominicana creada en 1996, para promover la oferta turística de la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y el Caribe.

La Bolsa Turística del Caribe (BTC), Caribbean Tourism Exchange tiene como uno de sus objetivos la promoción y el fomento de los negocios turísticos y el comercio regional de viajes con los operadores internacionales y los profesionales provenientes de los mercados emisores principales, especialmente de Europa y Norte América y de los mercados emergentes y de oportunidad de Centroamérica, EL Caribe y Sudamérica.

El encuentro de intercambio desde sus inicios se celebra en Santo Domingo, Ciudad Primada de América y su propósito general es el de promover el desarrollo de la industria turística nacional y regional y facilitar su rentable operación. Al realizarse en el país y concretamente en especial en la capital, es de utilidad por su impacto socioeconómico y cultural para la industria turística dominicana.

Los objetivos específicos de este evento de negocios son los siguientes:

  1. Promover y mejorar a través de exhibiciones y presentaciones adecuadas la imagen del producto turístico y presentaciones adecuadas a la imagen del producto turístico dominicano y caribeño en los principales mercados emisores de turismo no tradicionales.
  2. El fomento del multidestino combinando ofertas conjuntas para su promoción y venta en los mercados emisores de turistas.
  3. Fomentar y promover el turismo interregional.

La edición numero XXIII, tendrá lugar del 27 al 29 de Junio en el centro de convenciones Dominican Fiesta Hotel & Casino, Santo Domingo, República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *